miércoles, 2 de marzo de 2016

Resultado de la audiencia del 2 de marzo de 2016


Fuente: yogaesoteric.net

Hoy 2 de marzo comenzó el juicio de la carpeta en la cual Gregorian Bivolaru fue llevado ante la corte por el Tribunal de Apelaciones de París para poner en discusión la ejecución de una orden de detención europea emitida por el estado rumano.

El Sr. Bivolaru fue llevado personalmente ante un juez y fue asistido por sus abogados (franceses y rumanos). En la sala del juzgado estaba también presente un fiscal. Después de una breve deliberación, el tribunal dictaminó que la audiencia fuera pública.

En la audiencia del día de hoy se le dio una vez más a conocer a Gregorian Bivolaru la existencia y el contenido del mandato europeo de arresto, conforme con su etapa de notificación oficial. El Sr. Bivolaru cuestionó la veracidad del contenido de este mandato.

Fue adosada a la carpeta de documentos, la defensa de los abogados del Sr. Bivolaru, Ayer, 1 de marzo, y hoy, 2 de marzo las autoridades rumanas han presentado algunos documentos a la Corte.

El tribunal fijó la próxima audiencia para decidir si pondrá o no en aplicación el mandato de arresto, la fecha ha sido aplazada para el próximo 23 de marzo de 2016. Hasta entonces los jueces franceses se dedicarán a estudiar los documentos presentados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario